Saturday, August 30, 2008

PERU

PATRIOTAS Y REALISTAS: PERU 2008-08-30

El Perú en este siglo esta dividido como hace 187 años entre Patriotas y Realistas. Los patriotas son los que estamos al lado del Perú profundo, y los Realistas los que están alineados con el imperio estadounidense y las oligarquías nativas.

Como los años de lucha libertaria del yugo español, la pelea es feroz, ya que las fuerzas realistas son poderosas en recursos económicos y cuenta con la adhesión internacional de las cuentas bancarias de las poderosas empresas transnacionales y multinacionales.

El Perú tiene como presidente un agente preparado por años por el imperio yanqui. Por mucho tiempo, el imperio sé asegurado de formar cuadros de servidores que le han ayudado en su plan hegemónico. Alan García Pérez es uno de ellos en el plano nacional, así como Álvaro Uribe y Felipe Calderón en el plano internacional.

Alan García es un sujeto despreciable, porque es el que permite que las corporaciones multinacionales se burlen de la soberanía del país y sé ‘cagen’ prácticamente en la constitución nacional. Perfecto sirviente, que se llena la boca de las palabras ‘democracia y libertad’, que desprecian en sus reuniones donde planifican los saqueos de los recursos naturales de nuestros países.

No comments: