Monday, August 18, 2008

MANDADERO IMPERIAL MARIO VARGAS LL.

Ante una nueva visita del mandadero imperial Mario Vargas Llosa
Libertad de empresarios en contra de la libertad de información
Por: Enrique García Fecha de publicación: 18/08/08 Hemos sufrido los venezolanos una reciente visita del capo ilustrado Don Mario Vargas Llosa, quien una vez más en su CRUZADA PROFESIONAL (Que por cierto cobra bien caro en Euros y Dólares) Contra todo lo que por este lado del Mundo huela a Reivindicación y Justicia Popular realiza. Quien, organiza desde sus cuarteles mediáticos allá, en su nueva Patria amada (España) Este personaje junto a un grupo de delincuentes informativos que también son profesionales en el viejo oficio de mentir; desde hace 9 años (Tiempo del inicio en la presidencia de H. Chávez) mantienen una campaña contra la República Bolivariana de Venezuela, en esos menesteres reconocemos a “ilustres personajes” tales como el tránsfuga mexicano Jorge Castañeda, al cubano-americano (CIA) Carlos Alberto Montaner, el Boy Scout imperial Andrés Oppenheimer. Todos tienen en común el ser empleados bien remunerado$ del gobierno norteamericano (George Bush), por esa relación mercenaria estos realizan las tareas literarias y periodísticas encomendadas desde Washington , esas que vemos están siempre enfrentadas a los movimientos de decencia que hoy se han adueñado de los sentimientos populares en la mayoría de países de nuestra América, Son Aires renovadores y nuevos. Tiempos buenos que nos permiten augurar una nueva época de cambios incluso dentro de Washington.
Por eso vemos esta pandilla de sicarios informáticos, haciendo gala por quedarse oficialmente en sus cargos, ya que la proximidad de los cambios en la White House con el nuevo inquilino el Kennedy Negro (B. Obama) Quien consciente de la espantosa crisis del capitalismo, debe actuar de inmediato a su ascenso a la presidencia y empezar a bajar a nivel mundial las cada vez mayores situaciones conflictivas heredadas por él, de una política irracional y agresiva que suscita odios y enemigos en todo el Planeta; Razón válida, para empezar a arreglar las maltrechas relaciones con sus vecinos al Sur del hemisferio, dentro de una de las acciones obligadas a tomar en ese sentido debe ser darles un puntapié a este grupito de tránsfugas y farsantes. Para poder entenderse con la Región.
Como estarán de capa caída estos charlatanes que los babosos en sus mismos oficios (dizque periodistas) por este hemisferio hace rato se cansaron de sus sesudos análisis, y no ocultan los bostezos que son Rey cuando escuchan su altamente promocionadas y fastidiosas charlas.
Sirva la Ocasión para que tomemos más en cuenta a nuestras necesidades informativas, esas que permitan quitarle a un grupito de zánganos el creerse dueño y señores del espectro radio televisivo nacional. Mas ahora que se aproxima el uso Digital de Radios y TV, donde deberíamos junto a nuestros hermanos del sur, adoptar el sistema a usar, y lo más importante NO PERMITIRLE A ESOS QUE DE UNA FORMA CORRUPTA EN EL PASADO SE APROPIARON DE LAS FRECUENCIAS. Hacerse de las frecuencias en la nueva era Digital. Ya que con la Ley en la mano y la Razón en la otra estamos OBLIGADOS a CORREGIR esas injusticias con los Venezolanos; Porque las Frecuencias deben ser representativas de nuestras necesidades e intereses a nivel popular y Jamás producto de actuaciones de las mafias comunicacionales mercantilistas.
A nuestros representantes en La Asamblea Nacional y especialmente en CONATEL, Mucho cuidado con hacerse los tontos y dejar colar cualquier contrabando de parte de esos que han secuestrado el uso de los espacios radio-eléctricos. Esas decisiones claras y transparentes serán los que permitan empezar a enterrar a los delincuentes mediáticos hoy atrincherados en la TV, la Radio y en sus medios impresos, demostrándonos así la seriedad y la justicia necesarias en el plano comunicacional para esta Revolución Bolivariana. A empezar desde ya a preparar estas tareas, de suma importancia para nuestro proceso de solidaridad y de liberación social.
Sirva esta cita del eminente sabio social Sir Karl Popper para ser tomada como reflexión.
“La democracia consiste en poner bajo control el poder político. Es esta su característica esencial. En una democracia no debería existir ningún poder no controlado. Ahora bien, sucede que la televisión se ha convertido en un poder político colosal, se podía decir que potencialmente, el más importante de todos, como si fuera Dios mismo quien habla. Y así será si continuamos consintiendo el abuso. Se ha convertido en un poder demasiado grande para la democracia. Ninguna democracia sobrevivirá si no pone fin al abuso de ese poder... Creo que un nuevo Hitler tendría, con la televisión, un poder infinito”.
garzaen2@yahoo.es

No comments: