Wednesday, February 20, 2008

PERU

CRIMINALES UNIFORMADOS Y ENCORBATADOS
HUMILLAN A LOS PERUANOS

PARA SENTARSE EN PARQUE NECESITAS DNI....

Increíble! Si Ud. Desea tomar asiento en una de las bancas del PARQUE WASHINGTON pienselo dos veces ya que en este lugar piden DNI y solicitan información.

En efecto, aunque parezca inaudito en este parque situado frente a la EMBAJADA DE ISRAEL, entre las cuadras 5 y 6 de Arequipa, uno de los requisitos primordiales es tener sus documentos a mano, en caso contrario preparese a pasar un mal rato. Si ud. Esta solo es ya catalogado de SOSPECHOSO por las camaras de dicha embajada, y vera pronto como uno o dos policias se acercan primero para preguntarle que hace ahí, que mas se puede hacer en un parque publico?..segundo le pediran su DNI si no lo tuviera o se negara a ello, pues no es muy usual que a uno le pidan sus documentos en estos lugares, sera llevado a la comisaria asi ud. no quiera; y pobre de ud si tiene apellido ARABE o tiene la ¿desgracia?, en el peor de los casos, de ser ARABE y ocupar una de las bancas, ya que sera detenido asi ud se haya identificado y tendra que pasar por unos tramites engorrosos y tal vez acusado de conspiración terrorista.

Realmente es extraño todo el poder que ejerce la EMBAJADA DE ISRAEL en nuestro pais que casi casi ha declarado el parque Washington como su zona de ALTA SEGURIDAD ¿Acaso el nombre ha hecho creer a estos señores que este lugar es propiedad de EE.UU y como ellos son sus aliados tienen derechos sobre el?

En dicho lugar no hay ninguna señal o letrero que nos advierta de lo que pasara si osamos descansar en el bendito parque, al parecer a nadie le importa lo que suceda alli, menos a la policia, salvo que reciban ordenes de la embajada.

La gente de la embajada tiene derecho a su seguridad, creo que eso no esta en duda, pero los ciudadanos peruanos tenemos derecho a descansar o sentarnos en nuestros parques sin ser molestados o acusados de sospechosos, y es que la paranoia ISRAELI al parecer no tiene limites ni fronteras puesto que ve enemigos en todas partes, ¿Por qué sera?.

Bueno ud ya lo sabe, y por favor recuerde que si va por ahí nunca se detenga con una camara fotografica, una laptop o con binoculares, no se lo recomiendo, podría ser peligroso para su salud .

No comments: