Tuesday, February 05, 2008

COLOMBIA:GRUPOS NEONAZIS PARTICIPARON EN MARCHA DE ESTE LUNES EN COLOMBIA

"¡No al comunismo! No más Chávez, no mas Farc" (Videos) Grupos neonazis participaron en marchas de este lunes en Colombia
Por: Prensa Web YVKE Mundial / Aporrea.org Fecha de publicación: 05/02/08

imprímelo

mándaselo atus panas
Grupos de extrema derecha marcharon este lunes en la marcha uribista contra las Farc (Extraído de un video de El Tiempo)
Credito: YVKE Mundial / El Tiempo
Martes, 5 de Feb de 2008.- Aún cuando es innegable que la mayoría de quienes marcharon este lunes en Bogotá y otras ciudades de Colombia eran personas comunes y corrientes que mostraron su indignación o rechazo contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), grupos de "skinheads" (cabezas rapadas) o neonazis también aprovecharon el día para marchar contra el grupo irregular, según puede observarse al final de
en este video de la marcha, tomado por el diario El Tiempo de Colombia y colocado en su canal en Youtube. Los jóvenes de extrema derecha gritaban lemas contra el comunismo, contra el Presidente venezolano Hugo Chávez y contra las Farc.
"¡No al comunismo! No más Chávez, no mas Farc," puede oirse en un video subido al sitio web de videos Youtube.com.En el video en Youtube también puede escucharse al resto de los manifestantes gritar diferentes consignas políticas, como "Uribe, amigo, el pueblo está contigo", ello a pesar de que la manifestación supuestamente era convocada por jóvenes independientes y sin banderas políticas a través de Internet.

Haz click en cualquier video para verlo Puedes ver otros en
radiomundial.com.ve
Las actividades de los neonazis colombianos ha sido documentada por medios de comunicación colombianos como puede verse en este video de CityTV. Sin embargo, el gobierno derechísta de Alvaro Uribe no ha emprendido acciones contra estos grupos, mientras contradictoriamente, medios internacionales y grupos pro-israelitas acusan a su homólogo venezolano Hugo Chávez de "anti-semita".
Neonazis colombiano en video de CityTV:
Noticia leida aproximadamente 4782 veces.Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es: Prensa Web YVKE Mundial (
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?2643)

No comments: