Thursday, May 08, 2008

¿QUIEN ES "LUIGI" GIAMPIETRI?

Mostrando entradas con la etiqueta Giampietri. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Giampietri.
Mostrar todas las entradas
domingo, enero 06, 2008

Giampietri y Montesinos en los tiempos de la dictadura.- En esa época, "Luigi" también decía que "labores de inteligencia no pueden comentarse"
El caballero que aparece en la foto vistiendo traje claro es don Luis Giampietri, alias "Luigi", actual vicepresidente de García Pérez y uno de los responsables de la masacre de El Frontón en 1986. "Luigi" acaba de informar a la prensa que el seguimiento que se efectúa a un grupo de peruanos que organizan una reunión en Puno, a fin de este mes, forma parte de "labores de inteligencia que no se pueden comentar". ¿Por qué no se podrán comentar? ¿Será acaso que estamos en una dictadura parecida a la de Fujimori?
El que aparece a su lado es Vladimiro Montesinos Torres, otro ferviente practicante del principio que las labores de la policía política deben encubrirse.
Esperemos que este par de angelitos no nos salgan ahora con un nuevo Grupo "Colina"...
Posted by César Vásquez a horas
11:17 PM 0 comments
Referencias: , , , , , , ,
sábado, abril 07, 2007

Giampietri y Montesinos - Testimonio fotográfico

Rogamos difundir la anterior fotografía:
Vicepresidente alanista "Luigi" Giampietri posa orgulloso y sonriente con su jefe Vladimiro Montesinos. El "doc" fujimorista sigue alojado a cuerpo de rey en la Base Naval del Callao.
Posted by César Vásquez a horas
6:54 PM 0 comments
Referencias: , , , ,
jueves, enero 11, 2007

Giampietri es la bisagra entre Montesinos y García Pérez
Cercanías que delatan: García con Giampietri; Giampietri con Montesinos...
Posted by César Vásquez a horas
1:00 AM 0 comments
Referencias: , , , , , , ,
martes, enero 09, 2007

Excelentes relaciones Giampietri - Montesinos: Cuatro fotos para no olvidar
Los siguientes testimonios fotográficos evidencian la cercana relación existente entre el vicealmirante retirado de la Armada Luis Giampietri, hoy vicepresidente de García Pérez, la mafia fujimorista, y el delincuente Vladimiro Montesinos Torres.Los peruanos recordamos que Giampietri fue designado en la plancha presidencial alanista como representante del club electoral Chimpún Callao. Dicho "partido" fue conformado por Alex Kouri cumpliendo acuerdos adoptados en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). Si se considera estos antecedentes, puede deducirse que con Giampietri como candidato a la vicepresidencia, García selló implícitamente su alianza con Montesinos.Hoy el tío Vladimiro goza de vacaciones pagadas por el Estado en la Base Naval del Callao. En dicha guarnición de la Marina, Montesinos se siente seguro. Sabe que cuenta con la protección alanista, exteriorizada a través de "Luigi" Giampietri, y con el apoyo permanente del presidente de la región Callao, Alex Kouri. El abrazo entre Giampietri y Montesinos fue bastante productivo desde el punto de vista político, ¿no les parece?

Posted by César Vásquez a horas 8:56 PM 0 comments
Referencias: , , , , , , ,
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

No comments: