Wednesday, November 07, 2007

ESTUDIANTES FASCISTAS VENEZOLANOS DEMUESTRAN POBRE PREPARACION ACADEMICA

ESTUDIANTES FASCISTAS VENEZOLANOS DEMUESTRAN POBRE PREPARACION ACADEMICA.

Caracas.- En la manifestación realizada por los estudiantes de las universidades privadas de Venezuela, los estudiantes demostraron ignorancia completa del proyecto de reforma constitucional propugnada por el gobierno revolucionario de Hugo Chávez.

A una pregunta de un periodista oposicionista, los estudiantes demostraban una pobreza de lenguaje y una preparación mediocre en los centros de educación privada.

El periodista preguntaba por que estaban manifestando en esos momentos, y la mayoría de los estudiantes no podían construir una oración completa en sus respuestas. Hubo el caso en que el periodista preguntaba además en que forma estaban en desacuerdo con el proyecto de reforma constitucional, y un estudiante dijo que: No estaba de acuerdo con la parte de la propiedad privada. Al preguntársele por que, el dijo que estaba preocupado por su HERENCIA, ya que pensaba que había gente que querían quedarse con ella. Así, como esta respuesta, se pudo notar otras respuestas folklóricas del estudiantado fascista de las universidades privadas, especialmente de la Universidad Católica, semillero del fascismo venezolano.

No comments: