Tuesday, November 13, 2007

ESPAÑA

Propone el Psoe a Chávez el trato del esqueleto.

Mal negocio es el que le propone la dirigencia del Partido Socialista Obrero español, el PSOE , al presidente de Venezuela Hugo Chávez para dejar atrás el incidente entre el Rey de España Juan Carlos I y el mandatario bolivariano. Según ha declarado el vocero del Partido Socialista de España Diego López Garrido, el gobierno de Madrid desea buenas relaciones con Venezuela y América Latina, pero no tolerará que se le falte el respeto a sus ciudadanos entre ellos al ex jefe de gobierno José María Aznar a quien el presidente Chávez acusó de haber apoyado el Golpe de Estado en su contra y a quien calificó de injerencista y fascista en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile. El Rey salido de su compostura serena fue ahí que mandó a callar a Chávez.
Pero sin embargo Aznar viene desde hace tiempo por todas partes acusando a Chávez de dictador y de cuantas cosas se le ocurre decir del presidente venezolano sin que ni el Rey ni Zapatero ni nadie en España lo mande a callar.
Que Aznar apoyó el golpe contra Chávez nadie lo puede negar. Y que Aznar es fascista, bien que lo sabe en España desde Zapatero hasta el Rey. Pero el Pesoe, Zapatero y el Rey quieren que el que se calle sea Chávez y que Aznar siga atacando a Chávez sin que nadie lo mande a callar.
En otras palabras que lo que le proponen a Chávez los españoles es el famoso “Trato del Esqueleto”: “Tu te agachas y yo hago lo que tú sabes. ¿Okey?

No comments: