Monday, July 14, 2008

LOS INVERSIONISTAS

EL LLAMADO EMPRESARIO CHILENO ES UN DELINCUENTE

Como todos los empresarios del mundo, el empresario chileno es corrupto. Demasiadas veces, los delincuentes de cuello y corbata del país del sur han demostrado que son UNOS CORRUPTOS CONSUMADOS, y que su infiltración en el Perú se debe a que los peruanos tienen un Presidente corrupto y la pandilla que lo acompaña también. Y su acomodo se debe también a los medios pro-chilenos que controlan la prensa peruana.

EL CUENTO DE LOS INVERSIONISTAS

Los inversionistas no son “Madrecitas de la Caridad”. Los inversionistas son mafiosos financieros que invierten donde van a duplicar, triplicar o cuadriplicar su capital. El Perú, tiene un corrupto como Jefe de Estado, que facilita la labor de los delincuentes internacionales llamados inversionistas. Los inversionistas responden a las demandas de sus accionistas, que esperan de ellos buenas “operaciones financieras” para doblar sus inversiones, no importa como.

LOS 7 PECADOS Y LOS INVERSIONISTAS

Recientemente el Vaticano ha dado a conocer 7 nuevos pecados que son: MANIPULACION GENETICA; VIOLACIONES BIOETICAS; DROGADICCION Y NARCOTRAFICO; CONTAMINACION AMBIENTAL; CONTRIBUIR A AMPLIAR LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES; RIQUEZA EXCESIVA Y GENERAR POBREZA. Todos estos pecados reunen los llamados inversionistas. LA VERDAD.
Un ejemplo de corrupción entre miles

14 de Diciembre de 2006
EEUU:
Ex-GERENTE GENERAL de ENRON comienza pena de prisión
Y por último, el ex director ejecutivo de Enron Jeffrey Skilling informó a la prisión federal el miércoles que va iniciar 24 años de prisión por su papel en una de los más grandes escándalos empresariales. Skilling fue condenado por diecinueve cargos por conspiración, fraude y abuso de información privilegiada. Su sentencia es la más larga de cualquier antiguo empleado vinculado al escándalo de Enron.

www,democracynow.org

No comments: