Monday, January 28, 2008

UNIVISION

Dicen que Ramitos tiene mal de amores.

Y hablando de lo que sucede en los aeropuertos .Ayer domingo a las doce y media del día, hora del Pacífico en la terminal aérea de la ciudad de Los Ángeles estaba este Duende deambulando por allí cuando vimos en el salón de espera de American Air Lines a una cara bien conocida de todos, el presentador del noticiero de la Cadena Univisión Jorge Ramos, a quien entre sus colegas de profesión le llaman “La gatica María Ramos” porque es de lo que tira la piedra y esconde la mano.
Su estampa física era como para cogerle lástima, muy distinta a la que presenta en sus comparecencias ante las cámaras de televisión. Muy delgado vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa deportiva sin más equipaje que un maletín de mano y una mochila a la espalda al estilo de los llamados “mochileros” , el periodista mejicano Jorge Ramos pasaba totalmente inadvertido para casi todos los pasajeros en espera del vuelo Los Ángeles- Miami. Pero una pareja que también estaba allí reconoció a Ramos y entablaron conversación entre ellos sobre el conocido personaje de la televisión hispana.
El hombre le decía a su mujer acompañante. “ Mira se le ve triste, solitario, pensativo con cara de tragedia como si algo preocupante estuviera pasándole por la mente”.
“Es que según me han dicho, Ramitos tiene mal de amores”, respondió la señora a su marido, comentario que al parecer el periodista de Univisión pudo escuchar, puesto que entonces ensayó una fingida sonrisita sin que viniera al caso. El Duende que estaba allí tomo una foto con la camarita de su teléfono para guardarla en archivo, por si la cosa termina en tragedia.

No comments: