Friday, November 17, 2006

MIAMI: QUIENES SON LOS QUE ESTAN EN LA COGIOCA?

¿QUIENES SON LOS QUE ESTAN EN LA COGIOCA?

La gente quiere saber quienes son los cubanos que están en la cogioca que se montó en Miami para recibir millones del gobierno americano con el cuento chino de que la plata era para ayudar a la disidencia dentro de Cuba.
Desde que se hizo público el informe de la investigación realizada por la Oficina Fiscalizadora del Congreso el GAO, sobre como se manejaba de manera irresponsable y sin la debida fiscalización, el dinero destinado por Estados Unidos a la oposición en la isla, todo el mundo anda preguntando en Miami cuales son las 16 organizaciones del exilio y quienes son sus dirigentes, que han estado recibiendo esos fondos federales millonarios.
Según el informe publicado, una de las agencias del gobierno norteamericano de donde sale el dinero es la USAID que preside un cubano que se llama Adolfo Franco, que desde el año 1996 ha invertido en ese proyecto la respetable suma de 73 millones de dólares sin contar con los aportes económicos de otras dependencias oficiales para ese mismo propósito. De manera que ya se sabe quien paga pero la gente quiere saber quienes son los que cobran. Hasta ahora se sabe que han recibo fondos el Profesor Jaime Suchiliki de la Universidad de Miami, Juan Carlos Acosta el Santa Claus cubano que envía para los Disidentes chocolates Godiva a nombre de su organización de bolsillo Acción Democrática Cubana, Frank Hernández Trujillo de un movimiento desconocido llamado Ayuda a la Democracia y Orlando Gutiérrez que ha montado un muñequito llamado Directorio Democrático al que le dieron tres millones de dólares para enviar libros y computadoras a Cuba.
Estos son solo 4 nombres: Suchiliki, el Santa Claus Acosta, Hernández Trujillo y el travieso Orlandito Gutiérrez ¿pero quienes son los otros doce apóstoles que están en la cogioca de los millones de Washington cuyos nombres no se han dado a la publicidad?
En Miami la gente quiere saber quienes son los agraciados que se sacaron ese Fantasy Five.
***************************

No comments: