Thursday, November 09, 2006

BUSH NOMBRA A EX DIRECTOR DE LA CIA, ROBERT GATES

Bush nombra a ex director de la CIA, Robert Gates

El Presidente Bush nombró al ex director de la CIA, Robert Gates, para remplazar a Rumsfeld. El Presidente hizo una presentación con Gates y Rumsfeld en la Casa Blanca.

El Presidente Bush dijo: “Don Rumsfeld es un hombre difícil de sustituir. Por eso elegí a un hombre del calibre de Bob Gates para que lo remplace. Cuando sea confirmado por el Senado, Bob aportará talento, energía e innovación al Departamento de Defensa. Trabajará cada día para mantener a salvo a la población estadounidense y para hacer a nuestra nación más segura. Y hará un trabajo magnífico como el próximo Secretario de Defensa de Estados Unidos”.

Rumsfeld estaba junto al Presidente y también hizo un breve comentario a los periodistas.

Donald Rumsfeld dijo: “Debo decir que ha sido el mayor honor de mi vida trabajar con los hombres y mujeres talentosos del Departamento de Defensa, con los asombrosos hombres y mujeres, hombres y mujeres jóvenes uniformados. Es un privilegio. Y su patriotismo, su profesionalismo, su dedicación es verdaderamente una inspiración. Tienen mi respeto, siempre estarán en mis plegarias”.

No comments: