Mac Caín amenazó a la oposición venezolana con no enviarles más dólares
Por: Zoyuz Farías Fecha de publicación: 06/09/08
Asociate Pues Internacional Service (APIS).-
El candidato republicano a la presidencia de ustedes saben donde, John Mac Caín, le prometió ayer a la oposición venezolana, que de llegar a la Casa Blanca, dejará de enviarle los miles de millones de dólares que anualmente les entrega porque no hacen el trabajo que se les ordena, se la pasan comprándose apartamentos en La Lagunita, jomers y Armadas último y no tumban al gobierno de Chávez "que nos quieren mucho".
"Cuando sea Presidente no nos vamos a embarcar con Súmate o la Coordinadora Democrática aquella, si no en el proyecto nacional más ambicioso de las últimas décadas", precisó Mac Caín durante su discurso ante la convención republicana en St. Paul, en el estado de Minnesota.
"Vamos a dejar de enviar ese bojote de millones de dólares cada año a países que no nos quieren mucho y que, además, no tienen una oposición seria que no ande hambrienta de dólares para meterlos a sus empresas de televisión o a los periódicos y pasquines quebrados, con los que se la pasaron engañando a Bush", dijo el senador aspirante a number one gringo.
Embelesado por una ola y la ovación que le brindó la rancia oligarquía imperialista esa noche, aseguró que desarrollará una nueva política energética para Estados Unidos, por el inepto de Bush ni para eso sirvió, que reduzca su dependencia de exportadores de crudo, malucos y resentidos, como México y sobre todo la Venezuela esa.
Mac Caín afirmó que, de ser Presidente, va a producir más energía perforando mar (Caribe) adentro (de Cuba, Haití y Santo Domingo), a construir más plantas nucleares de pie y a desarrollar tecnología carbonífera limpia, o sea, carbón que no manche ¿me entiendes?
Mac Caín, haciendo un guiño de ojo a sus seguidores y la señal de zape en la espalda, dijo a los latinos que lo veían por televisión que tanto los descendientes de los primeros inmigrantes como los hijos de los recién llegados son "hijos de Dios" y "estadounidenses", como para alegrar a los latinos norteamericanos, dijo que "creo que todos tienen algo con qué contribuir y merecen la oportunidad de concretar el potencial que les brindó Dios", o sea, que todos han pagado, pagan y pagarán los impuestos desde que nacen hasta que se mueran.
Ante 20 mil personas, amordazas, en el estadio de hockey sobre hielo Xcel Energy Center, fue recibido por 2.400 delegados y agradeció al presidente George Bush por la conducción del país en tiempos de guerra en Afganistán, Iraq, meter su narizota en Osetia del Sur para tratar de molestar a Rusia.
Minutos después dos mujeres del público comenzaron a protestar contra la guerra en Irak interrumpiendo a John Mac Caín, y fueron retiradas –con mucho respeto- del evento por personal de seguridad en medio de abucheos de los presentes (No se sabe si los fascista abucheaban a Mac Caín o a los policías por no masacrar a las mujeres de una vez)
zoilatotu@gmail.com
Sunday, September 07, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment