La acusación de Jaime Bayly contra la Bozo trae cola.
Cuando se publicó la noticia de que el periodista y escritor peruano Jaime Bayly iba a llevar ante los Tribunales de Justicia de Miami a su compatriota y colega Laura Bozo, , no tuvo en cuenta el acusador, que de llevar a cabo su propósito, su andanada pudiera revertirse en su contra como un boomerang.
El travieso Jaime Bayly , a través de un programa de televisión que hace en Perú así como por el que hace para el Canal Mega TV de Miami, denunció a la presentadora Laura Bozo por atentar contra las buenas costumbres y la dignidad de los menores de edad al difundir en su show que trasmite por la Cadena Telemundo escenificaciones de hechos que no son de la vida real, presentándolos como tales, cuando en realidad a los participantes en ese programa se les paga dinero por participar en los mismos, sin que se le revele a los televidentes que lo que están viendo es una burda comedia engañosa que rompe los moldes de la ética profesional de la televisión.
Y ahí donde está el detalle como decía Cantinflas. Porque de llevarse a cabo la acusación de Bayly contra la señora Bozo, los abogados de ésta ya están preparados para llevar al juicio como testigos de la defensa, a los ejecutivos de Mega TV- la empresa donde trabaja Bayly- para que digan si no es cierto que en el programa “María Elvira Live” se utiliza el mismo método de pagarle dinero a algunos de sus participantes como es el caso del supuesto “Agente Secreto Otto” y de otros personajillos de cara dura que se presentan en ese programa sin que se les explique a los televidentes que sus opiniones forman parte de un libreto prefabricado como sucede en el show de Laura Bozo y que igualmente sus protagonistas reciben dinero por sus burdas actuaciones ante las cámaras de televisión.
Alguien nos sopló al oído que la gerencia de Mega TV le va a pedir a Jaime Byly que no siga acusando a Laura Bozo de algo que también se hace en su propio Canal.
Ahora hay que ver cuál es la reacción del peruano y la de su colega de Mega TV María Elvira Salazar. a quien de refilón la pueden también dejar en paños menores, si la llaman a juicio a declarar si ella como Laura Bozo le paga dinero a algunos de sus invitados para hacer su show más sensacional.
Aquí viene bien aquello que dice: “Que lo que es igual no es trampa”.
****************************************************
Thursday, April 03, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment