Descubren red de prostitución millonaria en la Internet.
La operación ofrecía servicios de elegantes y sensuales mujeres en ciudades norteamericanas como New York, Washington y Miami extendiendo sus servicios al exterior, añadiendo la lista hasta Londres y Paris.
Las autoridades federales arrestaron al norteamericano Mark Brener, de 62 años de edad, vecino de New Jersey, a quien acusan de ser el jefe de la operación que bajo el nombre de “Club Emperador”, ofrecía a sus clientes por teléfono y la Internet los servicios sexuales de sus empleadas a un costo de mil y hasta cinco mil dólares la hora, dependiendo de la belleza y habilidad especial de la prostituta contratada. El pago podía hacerse en efectivo en dólares, en Money Orders, transferencias bancarias o tarjetas de crédito.
En la página de la Internet presentaban las fotos de las prostitutas con toda la información detallada de sus medidas corporales así como sus habilidades sexuales para gusto de cada cliente. El negocio arrojó ganancias por mas de un millón de dólares en los cuatro años que estuvo funcionando hasta que se produjo esta semana el arresto de los participantes en la operación que incluía a una muchacha de 23 años de edad, residente en New Jersey, Cecil Suwal, encargada del manejo de la empresa en el trabajo de día a día.
En la investigación realizada para liquidar la red de prostitución del llamado “Club Emperador” intervino el Departamento Federal de Rentas e Impuestos y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) que utilizaron mujeres agentes encubiertas que se infiltraron en la operación haciéndose pasar por prostitutas.
La relación de los clientes de la compañía ilegal de prostitución está en poder de las autoridades que ocuparon una larga relación de nombres que aparecieron en correos electrónicos y en depósitos bancarios. De Miami hay más de dos docenas de nombres de clientes cuya identidad no se ha revelado hasta el momento pero que en el futuro bien que pudieran ser de dominio público cuando la Fiscalía de Manhattan , en New York comience las vistas del caso. Todos los implicados están tras las rejas en espera de lo que diga el tremendo juez de la Tremenda Corte cuando tome la decisión de resolver este tremendo caso.
Friday, March 07, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment