LA ESTUPIDEZ DE EMIGRAR A EUROPA
Oleada de peruanos recientemente han estado viajando a Europa, según dicen para trabajar en un ambiente que no encuentran en el Perú.
Los europeos invadieron el continente americano y no se han ido de vuelta para nada. Los europeos han emigrado en oleadas al continente americano y siempre han sido recibidos con los brazos abiertos por los gobierno racistas que administrado el Perú sucesivamente.
Los europeos han sido siempre racistas, en su relación con otras razas. Incidentes de naturaleza racista pasan todos los días en Europa. El trato de latinoamericanos, que son mestizos en su mayoría, es vejante y humillador.
El otro día el gobierno lacayo de Alan García Pérez, con su Ministerio del Trabajo (de enganche) envió un lote de infelices trabajadores a España; a estos se les veía felices de ir a un lugar donde encontrarían sus nuevos capataces, que les harán la vida de “rosas”.
El “gordo” Alan García Pérez, en vez de proveer trabajo a convertido su Ministerio de Trabajo, en Ministerio de Services done los trabajadores recibirán salarios de hambre y alguno por ahí se llevara la mejor tajada por ser enganchador.
Las mujeres trabajaran de cuidadoras de ancianos. En España la gente no quiere parir hijos, por lo tanto están desesperados contratando a señoras de origen latinoamericanos por según ellos estas son muy buenas cuidadoras. ¡QUE COJONES!
Friday, August 03, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment