Tuesday, July 31, 2007

PERU: "REVERENDO" ALAN GARCIA RECIBE APOYO DE CRISTIANOS TRANSFUGAS

“REVERENDO” ALAN GARCIA RECIBE APOYO DE LOS CRISTIANOS TRANSFUGAS.

El otro día el Presidente del Perú Alan García Pérez recibió el apoyo de grupos evangélicos y otros cultos.

El genocida presidente peruano que dice ser católico, no sabe que se mezclo con cristianos “bambas”, que están en desacuerdo con el líder de la Iglesia Católica.

No hace mucho el actual Papa Benedicto dijo literalmente que la única iglesia cristiana valedera es la Católica. Benedicto tiene razón. Es sabido que Cristo fundo su iglesia a través de sus apóstoles, por lo tanto es la verdadera iglesia cristiana.

CRISTIANOS TRANSFUGAS

Las iglesias evangélicas no son más que creaciones del imperio para dividir la sociedad de un país o países.

Los peruanos deberían volver a las sabias creencias del TAHUANTINSUYO donde la Pachamama es el origen de todo, como es verdad. No solo la pachamama, sino los elementos que nos da la vida, son las únicas deidades que el peruano debe rendir pleitesía
, por ser verdaderas, y no las deidades que que nunca se ve ni se siente europeizantes.

Monday, July 23, 2007

PERU: CUANDO DESAPAREZCA EL TRABAJO INFANTIL Y LA SERVIDUMBRE, PODRA DECIR EL PERU QUE ES LIBRE

CUANDO DESAPAREZCA EL TRABAJO INFANTIL Y LA SERVIDUMBRE, PODRA DECIR EL PERU QUE ES LIBRE.

El 28 de Julio que se avecina será una vez mas en que haya desfiles. Desfilara las fuerzas armadas que no defiende el pueblo, ni mucho menos defiende la soberanía nacional.

Las lacras del trabajo infantil y la servidumbre seguirán existiendo y un CORRUPTO seguirá siendo Presidente.

A pesar de todo tengo la confianza que el Perú encontrara un líder incólume en el futuro, como otros países lo han hecho.

¡ABAJO LOS CORRUPTOS!

Wednesday, July 18, 2007

OTRA VEZ SE SALIO CON LA SUYA EL "GRAN DICTADOR"

OTRA VEZ EL “GRAN DICTADOR” SE SALIO CON LA SUYA

Este Miércoles 18 de Julio del 2007, el genocida presidente de EEUU se salio con la suya otra vez.

El Congreso de los Estados Unidos voto para considerar la retirada de las tropas del sufrido Irak, pero un Senado lleno de “TRANSFUGAS DEMOCRATAS” lo impidió. La votación debería alcanzar la mayoría de 60 votos, pero no paso así, ya que un conjunto de demócratas y republicanos que apoyan al genocida Presidente no lo quisieron.

ESTE SUCESO SIGNIFICA QUE ALGUNOS LATINOAMERICANOS Y OTROS EXTRANJEROS, SE SIGAN ALISTANDO EN EL EJERCITO ESTADOUNIDENSE, Y TAMBIEN MURIENDO, Y DESPUES SUS INGENUOS FAMILIARES DIGAN QUE MURIERON POR LA PATRIA.

¡QUE COJONES!

Monday, July 16, 2007

Actorcito de cine Andy Garcia quiere ser presidente de Cuba

Andy García quiere ser Presidente de Cuba.
La información nos los dijo un viejo amigo de El Duende que fue hace años Concejal del pueblo de Bejucal y que conoce de allá a toda la familia del actor de cine Andy García. ¡Que si señor! Que el conocido artista cubano de Hollywood ha manifestado en los círculos de sus amigos personales- muchos de ellos conocidas figuras de la farándula- que él quisiera ser el futuro presidente de Cuba.. Según uno de sus íntimos, la película de Andy García La Ciudad Perdida, fue una idea del actor para ganar imagen como como líder político. En la cinta La Ciudad Perdida aparece Andy García en la última escena del filme, pronunciando un encendido discurso de barricada al lado de una bandera cubana, pietaje cinematográfico que bien pudiera servirle al actor de video- clip para su campaña presidencial .
De acuerdo a nuestra fuente informante- que viene de la misma mata-, ya Andy García cuenta en sus planes presidenciales con el apoyo de la organización Consejo por la Libertad de Cuba y ahora anda en busca de publicidad a través de Radio- y TV Martí para que su nombre sea publicitado a través de esas emisoras como el de un veterano ?·Patriota Combatiente Vertical? . Nos dicen además que Andy García hasta tiene ya compuesta una conguita chamnbelonera para su campaña presidencial, con el mismo actor sonando el cuero de los timbales y a su amigo Arturo Sandoval tocándole la trompeta. Después de esto habrá que decir: A éste Andy García, si que le roncan los timbales.

Wednesday, July 11, 2007

YALE Y LA MADICION DE MACHU PICCHU

07/10/2007

Yale y la maldición de Machu Picchu

“Cuando se trata de dinero todos somos de la misma religión”. —Voltaire
Que Machu Picchu es maravillosa quien puede dudarlo, pero si hay algo que duele a los peruanos y en especial a los cusqueños es que desde que el aventurero norteamericano Hiram Bingham puso sus pies sobre ella y engañó al mundo diciendo que la había “descubierto”, no se ha parado de saquear y utilizar este legado histórico para generar cuantiosa riqueza.
Hasta ayer, el presidente Alan García seguía bailando y festejando por la nominación de Machu Picchu como ‘Cuarta maravilla del mundo’. Seguramente se frotaba las manos por las futuras ganancias que llegarán con la avalancha de visitantes que promoverán las transnacionales del turismo, las mismas que han solventado este certamen al que se opuso, desde el principio, la ONU y el mundo científico por el peligro que representa para el monumento que está en peligro de desaparecer.
Machu Picchu está construido en una zona donde se producen deslizamientos, y los estudiosos han advertido sobre uno inminente, tal como ocurrió en diciembre de 1995 y en enero de 1996, si es que no se hacen trabajos de estabilización, pero hasta ahora nadie ha puesto un centavo para estos trabajos. García baila ignorando las alertas de destrucción de la maravilla que es visitada por más de 500 mil personas al año. Con la irresponsable elección realizada por la ONG ‘Maravillas del Mundo’, fundación privada dirigida por el aventurero suizo Bernard Weber, dueño de una agencia de turismo, se espera que los visitantes aumenten a más de 700 mil personas. Weber ha logrado reunir tanto dinero con las maravillas que ya están planificando las 7 maravillas de la naturaleza, 7 maravillas de la tecnología y 7 símbolos de paz.
Pobre Machu Picchu, pareciera que una maldición cayó sobre ella cuando el escalador de montañas Hiram Bingham apareció en el Cusco, donde por triste casualidad fungía como rector de la Universidad San Antonio Abad el norteamericano Alberto A. Giesecke.
Este lo conectó con el inocente arqueólogo Dr. Gabriel Cosio quien le habló del valle de la Convención que “estaba sembrada de sitios arqueológicos” y que entre ellos destacaba la ciudad de Machu Picchu situada en el predio Echarati de su amigo Don Braulio Polo y la Borda, lugar que había sido visitado y estudiado por la Expedición Universitaria Cusqueña 10 años antes.
Con planos y dibujos que consiguió de los cusqueños, Bingham consiguió la ayuda de la Universidad de Yale y se lanzó al “descubrimiento” y saqueo de Machu Picchu desde el 24 de julio de 1911. Durante un año Bingham y decenas de extranjeros bajaban en mulas cientos de bultos hasta Ollantaitambo y de allí hasta el Cusco donde los embarcaba en tren hacia el Puerto de Mollendo y de allí hacia Estados Unidos donde los tesoros eran depositados en los almacenes de la Universidad de Yale. Esto se conoció por un motín en Puerto de Mollendo cuando se descubrió por casualidad que en el quinto envío hacia Estados Unidos, uno de los cientos de cajones ‘sherd”, contenía momias completas con todo su ajuar funerario, ricas cerámicas, objetos de oro y otros. “El saqueo de Bingham fue durante el primer gobierno de (Augusto) Leguía… Los problemas políticos económicos sociales que afrontaba no le permitieron probablemente ver la magnitud del saqueo No había carretera, transporte automotor ni avión, el viaje al Cusco duraba muchos días”, relata Alberto Bueno.
De Machu Picchu no se sabe casi nada, ni quienes la habitaron, cómo vestían, ni qué comían, porque Bingham hizo huecos sólo para llevarse hasta los esqueletos sin ningún criterio científico. El mismo reconoce que la arqueología “estaba fuera de mi campo y usaba un manual de viajero”. Bingham amontonó los tesoros en depósitos de Yale, institución que esconde los catálogos de Machu Picchu y se niega a devolverlos al Perú. Bingham reconoció que llevó prestadas, por 18 meses, 5 mil piezas, a las que calificó de “cacharros, y piezas insignificantes”, las mismas que lo convirtieron en doctor de varias universidades, gobernador, senador etc. Con parte de los “cacharros”, Richard Burger de la Universidad de Yale organizó el 2003, la exhibición “Machu Picchu develando el misterio de los Incas” que fue llevada a diferentes puntos del país causando gran admiración.
Mientras tanto, el Museo de Sitio de Machu Picchu es uno de los más pobres del planeta.
vicky.pelaez@eldiariony.com

Tuesday, July 10, 2007

Ralph Nader, abogado del consumidor, critico de las corporaciones y candidato tres veces a la presidencia de Estados Unidos.

¿Quién es George W. Bush?
"El es una amenaza a la seguridad nacional. El es un destructor de nuestra constitución, violador de nuestros estatutos, un revocador de nuestras regulaciones. El es un guerrerista. El un criminal de guerra, clínico criminal de la guerra. El esta todavía a cargo de todo. Y he dicho en algún momento, que el es una corporación gigante camuflado en la Casa Blanca como ser humano, aunque me pregunto a veces sobre la palabra “ser humano”. No pienso de otra persona más obsesiva que ve con desprecio las tradiciones del país, incluyendo tradiciones conservadoras,"

www.democracynow.org

Saturday, July 07, 2007

¿Tiene opinión sobre asuntos internacionales el “Gordo” Presidente del Perú Alan García Pérez?

El genocida Presidente de los Estados Unidos quiere agredir a Irán, sin importarle un comino la opinión pública internacional. Alan García Pérez, no dice ni pió sobre asuntos internacionales que favorecen al criminal mentiroso, que ocupa la Casa Blanca.

Friday, July 06, 2007

PERU

El “Gordo” Alan García Pérez y sus ministros deberían de tomar el agua contaminada de los ríos puneños, que han sido envenenados por años.

¡TODO EL APOYO PARA LOS CAMPESINOS PUNEÑOS!

VENEZUELA

Libertad Velasco pronunció el Discurso de Orden
(VIDEO) Presidente Chávez encabezó conmemoración de la firma del Acta de Independencia en la Asamblea Nacional



Maduro: el embajador Brownfield enloqueció y se va de Venezuela con más pena que gloria


La ultima Payasada de Brownfield


En los centros educativos privados
(VIDEO) Otro caso insólito: defensa del aumento de matrícula

Desde la Asamblea Nacional
(VIDEO) Libertad Velasco: "sin revolución, los estudiantes no tienen voz"



Corrientes sindicales CCURA y CTR se reúnen para adelantar plan para las elecciones


''Queremos a Venezuela'' en Mercosur, afirmó presidente Lula da Silva


(VIDEO) Lo tienen calladíto: "cierran medio de comunicación en México"

Thursday, July 05, 2007

PERU: LACAYO ALAN GARCIA DEBE EXPLICAR PORQUE ES ALIADO EL GENOCIDA GEORGE W. BUSH

TAL PARA CUAL

El genocida Presidente del Perú Alan García Pérez tiene mucho en común con el genocida Presidente de EEUU, George W. Bush.

Cuando el mentiroso George W. Bush fue gobernador de Texas, nunca perdono a nadie de los cientos de condenados a muerte. Ningún átomo de arrepentimiento por los ejecutados en su periodo de gobierno demostró este hijo de la mala naturaleza.

Alan García Pérez, así mismo nunca ha demostrado un ápice de sensibilidad por la matanza de las cárceles, en su periodo presidencial anterior.

¿QUE MALDICION LE HA CAIDO AL PERU PARA TENER A ESTA ALIMAÑA DE PRESIDENTE?

Tuesday, July 03, 2007

COMO LOS DOCUMENTOS DEL PENTAGONO LLEGARON A SER PUBLICADOS POR LA IDITORIAL BEACON PRESS

Cómo los documentos del Pentágono llegaron a ser publicados por la editorial Beacon Press: una historia asombrosa contada por el propio denunciante Daniel Ellsberg, el candidato demócrata a la presidencia Mike Gravel y el líder de la Iglesia Unitaria Universalista Robert West
Este fin de semana se cumplen 35 años del día en que la editorial Beacon Press perdió un caso en la Corte Suprema que había sido presentado por el gobierno estadounidense a propósito de la publicación de la primera edición completa de los documentos del Pentágono. Hoy es bien conocido que el periódico The New York Times inicialmente publicó extractos de los documentos secretos en junio de 1971. Pero menos conocido es cómo la editorial Beacon Press, una pequeña editorial sin fines de lucro afiliada a la Asociación Unitaria Universalista, llegó a publicar la totalidad de las 7.000 páginas que revelaron la verdadera historia de la participación de EEUU en Vietnam. La pu blicación de estos documentos sumió a Beacon Press en un espiral de dos años y medio de acoso, intimidación, cuasi banca rota, y la posibilidad de cargos criminales en su contra.
Hoy escuchamos la historia contada por los tres hombres que estuvieron en el centro de la tormenta: Daniel Ellsberg , el ex analista del Pentágono y de la empresa RAND que filtró los documentos del Pentágono al periódico The New York Times; Mike Gravel, el ex senador de Alaska que actualmente es candidato demócrata a la presidencia y cuenta la dramática historia de cómo introdujo los documentos del Pentágono al Archivo del Congreso y los llevó a la editorial Beacon Press; y Robert West, el ex presidente de la Asociación Unitaria Universalista y dueño de la editorial, que asumió el riesgo de publicar los documentos del Pentágono.
To purchase an audio or video copy of this entire program,
click here for our new online ordering or call 1 (888) 999-3877.
www.democracynow.org