Friday, June 29, 2007

¿Que es THE NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY?

¿Que es THE NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY?

Es uno de los muchos organismos financiados por el gobierno de Estados Unidos y juega papel importante en la política interna de la mayoría de los países latinoamericanos y del Caribe al servicio de la mafia financiera que gobierna EEUU.

La NED opera con un presupuesto de $80 millones de dólares del Congreso y el Departamento de Estado. En Venezuela se reparte dinero a muchos oponentes políticos del Presidente Hugo Chávez.

Muchos los que reciben la dadiva del imperio salen a las calles a decir: ¡Chávez es un dictador! ¡Chávez es un dictador!

Wednesday, June 06, 2007

VENEZUELA

Mientras tanto EEUU critica medidas de Venezuela contra TV golpista RCTV(VIDEOS) EEUU: Arrestado periodista por hacer pregunta incómda sobre el 11S a personal de candidato Rudolph Giuliani
Presidente de VTV convoca a debatir sobre libertad de expresión
(Videos) Ravell mintió en sus declaraciones sobre TEVES de este miércoles
(Video) Profesor universitario descifra pensamiento de estudiantes formados por la televisión desde los años 70
CANTV mejora su calidad y servicioSocorro Hernández: “El 15 de este mes entra en vigencia la reducción de tarifa celular en 10%”
Trabajadores mirandinos se pronuncian en contra de intentos a la desestabilización
Farc califican de engaño proceso de excarcelación de guerrilleros
Directores y profesores incitan a estudiantes a protestar con violencia

LO QUE TODO LATINOAMERICANO BIEN NACIDO DEBE LEER

LO QUE TODO LATINOAMERICANO BIEN NACIDO DEBE LEER

John Perkins, es un ex pistolero económico y sabe todas las suciedades que la mafia financiera que gobierna los Estados Unidos usa, para perennizar su dominio político y económico en el mundo.

"Confesiones de un sicario económico" (Confessions of an Economic Hit Man), y "La historia secreta del imperio estadounidense: sicarios económicos, chacales, y la verdad sobre la corrupción global" (The Secret History of the American Empire: Economic Hit Men, Jackals, and the Truth about Global Corruption"). Son dos libros que sacan roncha a todos los saqueadores del tercer mundo y sus sirvientes, como la oligarquía traidora del Perú, y sus testaferros como: Alejandro Toledo, Alberto Fujimori, Alan García Pérez y demás.

John Perkins habla sobre "La historia secreta del imperio estadounidense: sicarios económicos, chacales, y la verdad sobre la corrupción global" Hoy pasamos el programa con un hombre que asegura haber trabajado bien adentro de las fuerzas que conducen la globalización corporativa. En su primer libro, "Confesiones de un sicario económico" (Confessions of an Economic Hit Man), John Perkins cuenta los entretelones de su trabajo como consultor muy bien remunerado destinado a manipular con mano dura a líderes para que favorezcan las políticas del gobierno y las corporaciones de EE.UU., lo que él llama "corporatocracia". John Perkins acaba de publi car un nuevo libro, titulado "La historia secreta del imperio estadounidense: sicarios económicos, chacales, y la verdad sobre la corrupción global" (The Secret History of the American Empire: Economic Hit Men, Jackals, and the Truth about Global Corruption").
www.democracynow.org